Información general

Premier Camps organiza su séptima edición del campus de verano para que puedas vivir unos días inolvidables aprendiendo inglés y disfrutando de tus deportes favoritos.

Premier Camps es un proyecto creado para todos los niños y niñas, nacidos entre el 2006-2015, independientemente de sus cualidades y capacidades, que se persiguen objetivos como:

  • Aprendizaje y familiarización de la lengua inglesa y su cultura.
  • Actuar con autonomía en las actividades futbolísticas / baile y otros deportes, actuar en relaciones de grupo, fomentando la amistad y el compañerismo y desarrollando las posibilidades de tomar iniciativas y de establecer relaciones afectivas.
  • Conocer y apreciar el propio cuerpo a través de la práctica del deporte y contribuir a su desarrollo adoptando hábitos correctos.

EDADES:

Nacidos entre 2006 y 2015. Para los niños y niñas nacidos en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 y en base a la normativa vigente, las actividades complementarias al aprendizaje de la lengua inglesa se centrarán en excursiones, juegos lúdicos y recreativos, ejercicios de psicomotricidad, equilibrio y similares e instrucción en las primeras nociones para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas.

FECHAS: de Lunes a Viernes.

1er turno: Del 24 al 28 de Junio de 2019

2º turno: Del 1 al 5 de Julio de 2019

3º turno: Del 8 al 12 de Julio de 2019

4º turno: Del 15 al 19 de Julio de 2019

5º turno: Del 22 al 26 de Julio de 2019

6º turno: Del 29 de Julio al 2 de Agosto de 2019

Recuerda que puedes participar en cualquiera de las semanas o varias consecutivas.

En caso de que participes en más de una semana en las siguientes obtendrás una oferta mas económica.

HORARIOS:

A) Jornada sin comida

Incluye: clases de inglés, almuerzo,entrenamientos de fútbol o clases de baile y otros deportes o actividades recreativas y artísticas, excursiones e iniciación a otros deportes (especialmente Padel, Baloncesto, Baseball, etc.) y equipación de entrenamiento. Horario: 9:00h - 13:30h (comida NO incluida).

B) Jornada con comida

Incluye: clases de inglés, almuerzo,entrenamientos de fútbol o clases de baile y otros deportes o actividades recreativas y artísticas, excursiones e iniciación a otros deportes (especialmente Padel, Baloncesto, Baseball, etc.), comida y equipación de entrenamiento. Horario: 9:00h - 15:00h (comida incluida).

Una jornada de diversión y trabajo en equipo en la que cada día y bajo la dirección de profesionales del deporte y de la enseñanza de la lengua inglesa serán el complemento ideal para el ocio y el entretenimiento de los niños y niñas.

El campus se realiza en el recinto deportivo BPXport en el barrio de Riberas de Loiola.
El campus estará abierto desde las 8 de la mañana.
Todas las actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil.